Buscador

viernes, 2 de agosto de 2013

Se confirma el inicio de la Copa Tigo 2013-2014

El Deber


Finalmente el torneo Apertura se pondrá en marcha mañana con tres partidos y el domingo se completará la primera fecha con otros tres. Futbolistas Agremiados de Bolivia y la Liga del Fútbol Profesional Boliviano anunciaron ayer el inicio de la temporada tras haberse zanjado la polémica generada por algunos clubes que hace una semana frenaron el arranque por deudas pendientes.

Zanjado el problema, la Liga confirmó para mañana el inicio del torneo con el partido entre The Strongest y Universitario, desde las 16:00, en el estadio Hernando Siles. Más tarde jugarán Wilstermann y Real Potosí (18:00), y finalmente Blooming recibirá a San José (20:00). La novedad en esta primera fecha es el cambio del partido Guabirá-Oriente Petrolero para el domingo (16:00); en principio estaba marcado para mañana a las 20:30.

Malestar de Rafael Paz
El presidente de Guabirá, Rafael Paz, llegó a la Liga cuando la conferencia de prensa ya había finalizado y el presidente Mauricio Méndez no se encontraba. Paz se mostró molesto con el cambio del partido para el domingo. “Nosotros somos dueños del espectáculo y nadie nos consultó nada”, manifestó furioso el titular azucarero, intentando anular ese cambio, cosa que no pudo.

Se juega en Warnes
Los nuevos miembros de la comisión técnica de la Liga hicieron una inspección ayer al estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes, y al término de la misma dieron el visto bueno para que Sport Boys juegue allí sus partidos de local

PRIMERA FECHA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario