Buscador

lunes, 9 de diciembre de 2013

Video The Strongest 3 - Wilstermann 1


The Strongest volcó el marcador este domingo en La Paz frente a Wilstermann y consiguió una victoria por 3-1 manteniéndose en la carrera por ganar el título del torneo Apertura de la Liga y en la recta final se convierte en la "sombra" de Bolívar, actual puntero.

El "tigre" se aferra con todas sus fuerzas a su ubicación de escolta, con un punto de diferencia entre los gualdinegros (39) y los bolivaristas (40). En la vigésima fecha el cuadro local tuvo que revertir la cuenta para continuar cerca de la academia.

En las recientes fechas los atigrados se encontraron con un marcador adverso, tuvieron que sufrir varios minutos para alcanzar la igualdad y de ahí dirigirse por el camino de la victoria aprovechando la expulsión de dos jugadores de Wilstermann.

Rodrigo Ramallo convirtió el gol para los aviadores a los 43 minutos con una buena definición después de recibir una buena habilitación de Gerardo García Berodia y el delantero aviador les ganó las espaldas a los defensores.

Con la victoria que se producía en Oruro a favor de Bolívar, el plantel atigrado estaba obligado a conseguir la victoria y evitar que la diferencia sea mayor en cuanto a los puntos. A los 53 minutos los rojos ya estaban mermados con la expulsión de Cristhian Machado y a los 65 minutos ocurrió la otra expulsión, el arquero Denis Cartagena dejó con nueve futbolistas a los aviadores.

Esta jugada que cambió todos los planes de la visita porque el penal fue convertido por Ernesto Cristaldo a los 70 minutos. Hugo Suárez ingresó para cubrir el pórtico y no tuvo éxito en la definición desde los 12 pasos frente al mediocampista paraguayo.

Con nueve jugadores Wilstermann sólo aguantó siete minutos porque a los 77 minutos llegó el segundo gol de los gualdinegros con un disparo de derecha de Enrique Parada lejos del alcance de Suárez sacando ventaja al espacio que le dejaron los jugadores del elenco cochabambino.

El 2-1 era un resultado tranquilizador para el "tigre" no sólo por la diferencia de hombres en el campo de juego, sino por el control de las acciones. Hubo un momento de vacío futbolístico antes de la llegada del tercer tanto.

En la última acción del partido un desborde desde la derecha de Parada se transformó en el 3-1 a los 95 minutos cuando Jair Reinoso empujó un centro con el arco a su disposición. Por todo lo que sucedió en tiempo reglamentario Wilstermann sólo esperaba el final y con la llegada de éste y el mal resultado aún tiene opción para llevarse un premio internacional.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

THE STRONGEST (3) WILSTERMANN (1)



CIUDAD: La Paz • ESTADIO: "Hernando Siles"

ÁRBITRO: Alejandro Mancilla (Beni)

ASISTENTES: Efraín Castro y Severo Cuéllar

PÚBLICO: 10 mil personas aproximadamente



THE STRONGEST (3): 19) Daniel Vaca, 13) Enrique Parada, 2) Marcos Barrera, 7) Marcos Paz, 12) Jair Torrico, 16) Wálter Veizaga, 24) Víctor Melgar, 17) Nelvin Soliz, 22) Daniel Chávez, 26) Raúl Castro y 15) Luis Melgar

D.T. Eduardo Villegas.

CAMBIOS: 21) Gabriel Ríos por Soliz, 18) Jair Reinoso por Melgar y 11) Ernesto Cristaldo por Torrico.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Ernesto Cristaldo m.70 (penal), Enrique Parada m.77 y Jair Reinoso m.95.



WILSTERMANN (1): 21) Denis Cartagena, 5) Christian Vargas, 3) Mauro Zanotti, 22) Edward Zenteno, 2) Osvaldo Medina, 6) Félix Quero, 27) Sebastián Romero, 15) Cristhian Machado, 9) Augusto Andaveris, 10) Gerardo García Berodia y 18) Rodrigo Ramallo.

D.T. Marcelo Carballo.

CAMBIOS: 24) Luis Carlos Paz por Quero, 1) Hugo Suárez por Ramallo y 19) Eric Aparicio por Medina.

TARJETAS ROJAS: Cristian Machado m.53 y Denis Cartagena m.65.

GOLES: Rodrigo Ramallo m.43.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario