Buscador

lunes, 23 de diciembre de 2013

Nacional Potosi - Bolivar Denuncian intento de arreglar el partido

El Potosi

El dirigente del club Nacional Potosí, Sergio Cors, denunció en una conferencia de prensa que el club Bolívar quiso comprar a los jugadores de la banda roja.
“Si, te lo digo sin miedo, están acá los dirigentes del Bolívar, han existido llamadas del Bolívar queriendo comprar a nuestros jugadores, seguro estoy de que se han comprado al árbitro, porque el arbitraje también ha dejado mucho que desear, pero ha podido más la garra y el honor de nuestros muchachos para sacar esto adelante y hoy (por ayer) estamos entrando a la Copa Sudamericana por la puerta grande, ganándole supuestamente al más grande de Bolivia, pero como se los he mencionado a todos, muchos me preguntaban y me decían, se puede Sergio, se puede, el domingo un partido difícil, se puede, yo les digo en la arena se ven los gallos y hoy (por ayer) les hemos demostrados que realmente el Nacional tiene mucho”, dijo Cors.
El dirigente también comentó estar contento con el plantel de Nacional Potosí porque demostraron ser deportistas decentes dentro de lo que es la Liga de Fútbol Profesional Boliviano.
“Felizmente hoy (por ayer) estamos muy contentos, estamos realizados hemos cumplido nuestra labor, tenemos un centenar de emociones encontradas, tenemos ira contra las personas que nos han agredido, tenemos felicidad por nuestra hinchada, felicidad por nosotros, por lo jugadores, porque ellos nos han demostrado hoy que realmente, todavía hay deportistas decentes dentro de este fútbol boliviano”, dijo el dirigente de Nacional.
La dirigencia de Nacional Potosí se siente contenta por el logro que su equipo consiguió ayer en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, cuando la banda roja le arrebató de las manos el título del campeonato al club Bolívar.
“Mucha garra de todos, han visto, realmente un elenco de obreros, de jugadores con ganas de salir adelante y nos vamos contentos por eso, felizmente hemos tenido una buena recaudación, ellos se van a ir a su casa pagados a pasar unas buenas fiestas, y al retorno ya a pensar en lo que va ser el próximo campeonato y ya veremos a partir de pasado mañana en lo que va ser el Nacional el 2014”, finalizó Sergio Cors.
Ya en camerinos se quiso consultar con la dirigencia del club Bolívar por el tema de las llamadas al plantel de Nacional, pero por las circunstancias del encuentro, la dirigencia del Bolívar no quiso referirse al tema de las llamadas.


La final en las tribunas
Con un gol de cabeza en el minuto 42’, el defensa de Nacional Potosí, Iván Huayhuata daba la alegría a toda la hinchada de la banda roja ayer en la final del campeonato Apertura.
Ya en horas de la mañana los hinchas de ambos planteles asistieron a comprar sus entradas para asistir a uno de los partidos que tenía la consigna de prohibido perder para ambos equipo que buscaban objetivos diferentes, Nacional Potosí, clasificar a un torneo internacional y Bolívar salir campeón del torneo Apertura.
Ni bien empezó el árbitro a dar el pitazo de inicio, los hinchas de ambos equipos vivieron momentos de suspenso durante el primer tiempo del encuentro.
El defensa de Nacional, Iván Huayhuata, con un gol de cabeza en el minuto 42’, daba la alegría a toda la gente que asistió a apoyar al equipo de la banda roja. Mientras tanto, la hinchada de Bolívar no podía creer que su equipo estuviera cayendo en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.
La barra brava de Bolívar se empezó a apagar mientras transcurrían los minutos del segundo tiempo y veían como se les iba de las manos el título del torneo y Nacional daba la alegría a toda la gente potosina con su clasificación por primera vez a un torneo internacional.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario