Buscador

martes, 24 de diciembre de 2013

ACUSAN A BOLÍVAR DE QUERER "COMPRAR" EL PARTIDO

La Prensa

Una grave denuncia puede pesar sobre Bolívar tras las acusaciones de dirigentes de Nacional Potosí, quienes aseguraron que miembros de la directiva del club paceño intentaron “comprar” a jugadores de su equipo para que pierdan el cotejo del domingo.

Sergio Cors, dirigente de Nacional Potosí, en conferencia de prensa señaló que “hubo llamadas de Bolívar queriendo comprar a nuestros jugadores, estoy seguro de que se compró al árbitro porque el arbitraje ha dejado mucho que desear”.

El dirigente potosino Antonio Decormis indicó que hay grabaciones del caso y que su club buscará que se castigue este tipo de hechos, que pudieron empañar el torneo.

NIEGAN SOBORNO. Jorge Iturralde, dirigente de Bolívar, negó cualquier intento de soborno por parte de su club y calificó de “estupideces” a las denuncias de los directivos del club potosino.

“Las estupideces, que se escuchan de esa gente, nos parecen una barbaridad y no las aceptamos. Nosotros no necesitamos ese tipo de artificios a los que tal vez ellos están acostumbrados. A palabras necias oídos sordos”.

Iturralde agregó que “a nosotros no nos preocupan las declaraciones que pueda hacer personas totalmente descalificadas, que lo único que buscan es desacreditar a nuestra institución, por envidia y bronca”.

Bolívar necesitaba un triunfo, el domingo pasado, sobre Nacional Potosí para consagrarse campeón, sin embargo el equipo potosino triunfó y se clasificó para intervenir en la próxima edición de la Copa Sudamericana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario