Buscador

sábado, 21 de diciembre de 2013

Clausen sorprende y firma en Sport Boys

Cuando muchas personas daban por hecho su vinculación a Oriente Petrolero, ayer, el entrenador argentino Néstor Clausen sorprendió a todos firmando su contrato para dirigir en el torneo Clausura a Sport Boys.
Sin hacer mucha bulla, el presidente del club warneño, Mario Cronenbold, negoció con el DT, que hace casi un mes se desvinculó de Wilstermann, equipo a quien dejó encaminado para asegurar el boleto a un torneo internacional.

Hasta hace poco, se hablaba de que la dirigencia albiverde ya tenía avanzadas las negociaciones, versión que el propio entrenador salió a desmentir.
En Sport Boys, Clausen volverá a tener a Sergio Galarza en su equipo, y de seguro lo mantendrá como capitán del plantel, puesto que ocupaba en Blooming, cuando ambos estuvieron en la temporada 2012-2013.

En sus declaraciones, Clausen fue claro al manifestar que si bien estaba firmando el contrato por un año, él era el primero en dar el paso a un costado cuando los resultados no se daban y que no se aferraba a un documento.

El nuevo DT señaló que con su incorporación al Toro warneño ponía punto final a los rumores de que salió de Wilstermann para incorporarse a Oriente.

El equipo y el regreso
Néstor Clausen no llega solo a Sport Boys. El DT tiene su equipo de trabajo. El exjugador de Oriente Miguel Ángel Ábrigo será su ayudante de campo, mientras que el experimentado Alejandro Nordio ocupará el cargo de preparador físico.

Respecto al inicio de la pretemporada, Clausen sostuvo que los trabajos se iniciarán el 2 de enero en Warnes.
Sobre el equipo, Clausen indicó que hay una buena base y que siempre está abierta la posibilidad de traer algún jugador que sea un aporte, pero que de todas maneras iba a realizar un análisis individual de cada uno de los integrantes del plantel. Sport Boys cierra el Apertura mañana ante Universitario

Fue rápido
Néstor Clausen llegó a las 16:00 a las oficinas de Cronenbold y una hora más tarde estaba firmando su contrato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario