Buscador

martes, 7 de abril de 2009

El Centenario del Tigre acaba sin algo especial


LA Razon
El Club The Strongest cerrará el año de su Centenario sin el anunciado partido especial que la dirigencia presidida por Sergio Asbún anunciara hace 15 días, con la presencia de Independiente de Avellaneda, para jugar esta noche un encuentro de orden internacional.

La idea que manejaba la directiva era de superar los festejos de hace un año, cuando se trajo al equipo de Alianza Lima, el día que el club cumplió 100 años, pero en el camino tropezaron con bastantes problemas, especialmente en el tema económico.

“Lamentablemente no queda otra, es cierto que prometimos cerrar con brillo nuestros 100 años, pero en el momento lo que brillan son las deudas de la anterior gestión y el tema económico es determinante para salir adelante”, resaltó Ronald Crespo, presidente del comité de fútbol.

Ante la negativa de Independiente de llegar a la sede de gobierno, los aurinegros gestionaron la presencia de Racing Club, Huracán y Vélez Sarsfield, pero los tres equipos declinaron su llegada por el tema de que se encuentran en plena competencia en el fútbol argentino. Peñarol, de Uruguay, aceptó la invitación, mas el inconveniente fue el presupuesto que manejaba la dirigencia.

“Por la situación en la que se encuentra la institución, es necesario atender otras prioridades como el pago del jugador Aníbal Pacheco y el juicio que tenemos en la FIFA o cumplir con los pagos a nuestros jugadores que nos demandaron”, destacó el secretario general, Freddy Téllez.

Los festejos de los atigrados se reducirán a una misa que se realizará mañana al mediodía en la Catedral, posteriormente se efectuará una ofrenda al monumento a Pedro Domingo Murillo y por la noche se tiene pensado llevar a cabo una sesión de honor en la sede de la calle Colón donde se distinguirá a connotados stronguistas.
La realización de una verbena popular para los aficionados también quedó suspendida.

Oro y negro

Costos
Extraoficialmente se conoció que la llegada de Peñarol de Uruguay iba a costar la suma de 55.000 dólares americanos.

Asamblea
Hasta el 20 de abril se llevará a cabo la asamblea de socios para conocer el manejo económico de la anterior gestión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario