Buscador

jueves, 9 de abril de 2009

Nacional Potosí cumplió 67 años

El Potosi
LIGUERO En su 67 aniversario, el "equipo del pueblo" se encuentra por primera vez entre los privilegiados del futbol nacional y quiere mantenerse en ese sitial

Carlos Alberto Cuiza

Nacional Potosí, el club recientemente ascendido a la Liga, cumplió ayer 67 años de actividad deportiva institucional dentro de la disciplina del fútbol en nuestra ciudad.
Un acto sencillo pero muy expresivo se desarrolló en la sede de los llamados también "Rancho guitarras", donde estuvieron reunidos dirigentes, socios, invitados especiales y el plantel en pleno que nos representa en el futbol nacional.
El presidente de esa institución, Emilio Alave, dijo que hay que reconocer y recordar a los "viejos" dirigentes que han dejado esta institución para seguir adelante y asumir ahora el otro tiempo que se vive en el fútbol.
Se refirió a que existen muchas cosas por modificar y esa situación será enfrentada para encontrar los resultados que se buscan para lo venidero a favor de nuestra juventud y del deporte en general.
"Que este día signifique mucho para el club en una primera experiencia en el fútbol nacional y, si cometemos errores, que exista comprensión de los seguidores porque nadie es perfecto. Este día es para recordar que se cuenta con un equipo nato, con esfuerzo de un minero, gracias a nuestro cerro bendito ha sobrellevado esto que es un orgullo para los potosinos", manifestó Alave.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario