Buscador

domingo, 20 de diciembre de 2015

El torneo Clausura se inicia el 15 de enero

El cotejo entre Universitario de Sucre y Real Potosí, programado para el viernes 15 de enero desde las 20.00, será el que dé inicio al torneo Clausura 2015-16 tras la reunión que sostuvieron los directivos de los 12 clubes, ayer en Santa Cruz, en el que se elaboró el fixture del campeonato.

El segundo cotejo del torneo se jugará el sábado 16 de enero, desde las 15.30, en Oruro, San José se medirá contra Sport Boys.

La primera fecha se completará con los juegos entre Bolívar y Oriente Petrolero (16.00), Nacional Potosí y Wilstermann (17.15), Ciclón y Petrolero (15.00), y Blooming y TheStrongest (19.30), todos a jugarse el domingo 17 de enero.

En la segunda fecha, TheStrongest será local ante Petrolero del Chaco el jueves 21 de enero, mientras que Bolívar visitará a San José el mismo día. Los otros partidos de esta fecha serán Oriente-Universitario, Real Potosí – Ciclón, Sport Boys – Nacional Potosí, y Wilstermann – Blooming.

La tercera fecha (24 d enero) tendrá a Ciclón – San José, Petrolero – Blooming, Real Potosí – Nacional Potosí, Wilstermann – Bolívar, Oriente – Sport Boys y TheStrongest – Universitario.

El clásico entre Bolívar y The Strongest está programado para el 31 de enero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario