Buscador

martes, 22 de diciembre de 2015

FABOL decide el 6 de enero si hay paro

El secretario general de Fubolistas Agremiados de Bolivia (FABOL), David Paniagua, mostró su preocupación sobre la situación del fútbol nacional y varios clubes terminaron la gestión con deudas a los jugadores. Dijo que los capitanes de los clubes decidirán el 6 de enero si arranca el torneo Clausura.

Paniagua sostuvo que se reunirán con los jugadores para tomar medidas y no se descartó ir al paro y frenar el inicio del torneo.

"Estoy preocupado porque los dirigentes se reúnen y eligen la fecha de inicio del próximo campeonato y no hablan de cumplir sus obligaciones”, aseveró Paniagua.

Los jugadores impagos aumentan en cada semestre y las promesas no se cumplen. Paniagua afirmó que la deuda ha crecido porque los clubes no cumplieron con sus pagos y ahora existen jugadores que se fueron a sus vacaciones con tres y cuatro meses sin percibir un centavo.

"Hablaremos con el presidente de la Liga, Marco Ortega, lo estamos esperando que llegué desde Paraguay para reunirnos”, informó.

Una de las soluciones que sale a la luz será de abrir el libro de pases para que los jugadores puedan firmar otro contrato y estar en otro club, aunque esta medida será estudiada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario