Buscador

viernes, 25 de diciembre de 2015

LIGA-FABOL El 5 de enero toman decisiones por las deudas

La Liga del Fútbol Profesional Boliviano y Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) se reunirán en Cochabamba el martes 5 de enero, con el propósito de encontrar una salida concertada a un tema preocupante y repetido: el incumplimiento de contrato por parte de la mayoría de los clubes con sus jugadores, poniendo en riesgo la regularidad del certamen Clausura.

Fabol, a través de su asesor, David Paniagua, ya hizo público su enfado porque hay reincidencia por parte de varios clubes que incumplen con el pago de salarios de sus afiliados que prestan servicios en la Liga.

Paniagua, sin embargo, destacó el interés que muestra el presidente de la Liga, Marco Ortega, quién busca soluciones, y contrasta esta postura con la falta de seriedad de los dirigentes de clubes que desatienden esta obligación para con sus jugadores.

“Ojalá encontremos una salida coherente al cumplimiento de la normativa, y así evitar cualquier contratiempo a la actividad de la Liga”, encuadró Paniagua, quien dijo que de otro modo, el inicio del torneo no es seguro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario