Buscador

lunes, 28 de diciembre de 2015

La FBF confirma a siete árbitros FIFA y siete asistentes

Siete árbitros bolivianos e igual número de asistentes, recibirán la insignia Fifa para la temporada 2016, designación que se hizo conocer a la Federación Boliviana de Fútbol, y cuyo comité ejecutivo será la que haga entrega de estas nominaciones.

Conocida la nómina de los árbitros, se infiere que solamente dos asistentes nuevos se incorporan al lote de asistentes, se trata del cochabambino Juan Carlos Cardozo y el capitalino Edward Saavedra.

La información fue proporcionada por Marcelo Ortubé, presidente de la Comisión de Árbitros, quién por lo demás en su condición de presidente de la instancia señalada, es quién aboga permanentemente por las principales autoridades en las diferentes programaciones del fútbol.

Como se recordará, forman parte de la Comisión de Árbitros Édgar Aguilera y Víctor Balderrama, y cuya continuidad está en duda, de acuerdo a versiones periodísticas recientes, como consecuencia de supuestos ‘malos arbitrajes’.

LAS DESIGNACIONES

Los árbitros Fifa que recibirán próximamente sus insignias Fifa son los siguientes: Luis Irusta (La Paz), Gery Vargas (Cochabamba), Óscar Maldonado (Cochabamba), Raúl Orosco (Cochabamba), Juan Nelio García (Santa Cruz), Alejandro Mancilla (Beni) y José Jordán (Sucre).

Los árbitros asistentes son: Juan Montaño (Santa Cruz), José Antelo (Santa Cruz), Wilsón Arellano (Cochabamba), Juan Carlos Cardozo (Cochabamba), Edwin Paredes (La Paz), Javier Bustillos (La Paz) y Edward Saavedra (Sucre).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario