Buscador

viernes, 18 de diciembre de 2015

Video Blooming 1 - Sport Boys 0





Blooming derrotó ayer a Sport Boys en Santa Cruz por 1-0 en la penúltima fecha del torneo Apertura y postergó hasta el próximo domingo la ilusión de título del cuadro de Warnes que, pese a ello, todavía puede hacer historia conquistando la Liga.

El Toro estuvo a un paso de hacer realidad su sueño, pero su falta de determinación se lo impidió, pues conocía que Bolívar era goleado por San José en La Paz.

Pese a la derrota, los azules tienen el camino libre para conquistar el campeonato porque son líderes y mantienen la diferencia de dos unidades sobre la Academia paceña.

Blooming abrió la cuenta con el único gol del partido, que fue convertido por Carlos Saucedo a los 27 minutos. El tanto llegó después de una jugada que inició en una banda con Didí Torrico que se encargó de realizar una asistencia casi perfecta a Saucedo, quien definió con un disparo de zurda venciendo al portero de Sport Boys, Carlos Lampe.

A lo largo del primer tiempo, Torrico empujó a su equipo hacia el área rival. Tras el gol de la apertura, el mediocampista avanzó superando a sus marcadores en varias ocasiones para enviar centros dentro del área chica. Uno de ellos no pudo empalmar Saucedo casi sobre la línea de gol y terminó perdiendo el segundo para el local.

Los azules respondieron con dos disparos de Aldo Velasco, uno de estos intentos salió a centímetros del poste izquierdo del arco protegido por Hugo Suárez.

A los 50 minutos, Blooming sufrió la expulsión de Torrico, sin este jugador en el medio sector fue bajando el fútbol de los celestes.

Sin embargo, esta oportunidad fue desaprovechada por los visitantes que no pudieron crear jugadas para alcanzar la meta local hasta la conclusión del encuentro.

Blooming: 1

Hugo Suárez

Miguel Hurtado

Cristhian Coimbra

Carlos Tordoya

Jenry Alaca

Roly Sejas

José Luis Chávez

Didí Torrico

Joselito Vaca

Mario Martínez

Carlos Saucedo

Entrenador:

Hernán Boyero

Cambios:

Añez x Vaca;

Salinas x Saucedo; Di Biase x Sejas

Sport Boys: 0

Carlos Lampe

Juan C. Zampiery

Mario Cuéllar

Arnaldo Vera

Rosauro Rivero

Aldo Paniagua

Alejandro Gómez

Juan Carlos Galvis

Leonel Morales

Aldo Velasco

Wilder Medina

Entrenador:

Carlos Leeb

Cambios: Ovejero x Velasco; García x Galvis; Paz x Paniagua

Gol: 1-0. 27’ Carlos Saucedo

Estadio: Ramón Aguilera Costas

Público: 10.000 personas aprox.

Árbitro: Óscar Maldonado (CBB)

Asistentes: Roger Orellana y

Alaín Ledesma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario