Buscador

lunes, 14 de diciembre de 2015

Video San Jose 1 - Petrolero 0




San José conquistó un sufrido triunfo frente a Petrolero (1-0) en el estadio Jesús Bermúdez, pero aún así se mantiene en los últimos lugares del torneo Apertura de la Liga.

La única conquista del encuentro la anotó el atacante Augusto Andaveris a los 72 minutos, aprovechando una distracción en la zona defensiva del equipo visitante (1-0).

Este resultado mantiene en el noveno puesto a San José con 21 unidades, pero inyectó motivación para los partidos que restan al campeonato que llega a su epílogo.

El partido no tuvo muchas emociones y arrancó más de un bostezo a los aficionados que estuvieron en las graderías del estadio orureño.

San José fue el que propuso las jugadas de ataque, pero no estuvo acertado al momento de definir las opciones de gol. El rival se cerró en defensa y constantemente apeló al contragolpe.

Con el pasar de los minutos, los chaqueños simplemente aguardaron en la zona defensiva con el objetivo de cuidar la diferencia en el marcador y carecieron las jugadas en ofensiva.

El próximo encuentro de los orureños será frente a Bolívar en el estadio Hernando Siles, este miércoles, con horario por definir. El cuadro chaqueño recibe a Nacional Potosí en Yacuiba, este compromiso se desarrollará por cumplir calendario, porque ambos están fuera de la lucha por un premio.

San José: 1

Felipe Januario

Delio Ramón Ojeda

Douglas Ferrufino

Jorge Miguel Ayala

Ariel Juárez

Jhosimar Prado

Enrique Parada

Edwin Rivera

Abel Méndez

Abdón Reyes

Augusto Andaveris

Entrenador:

Freddy Cossío

Cambios:

Calderón x Reyes; Sossa x Rivera y Morales x Méndez

Petrolero: 0

Iván A. Brun

Aldo Gallardo

Paul Jorge Burton

Rolando Barra

Luis E. Hurtado

José Carlos Baez

Samuel Galindo

Ángel Cuéllar

Iver E. Castedo

Diego G. Rivero

Enzo Maidana

Entrenador:

Santos Amador

Cambios:

Morales x Cuéllar;

Flores x Castedo y Rodríguez x Baez

Gol San José: Andaveris (72’)

Estadio: Jesús Bermúdez (ORU)

Árbitro: Edson Ríos (POT)

Público: 2.000 espectadores aprox.

Fecha: 20 del Apertura

No hay comentarios.:

Publicar un comentario