Buscador

martes, 15 de diciembre de 2015

Marco Ortega : “Se manchó el fútbol boliviano”

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, de la Liga y ex titular de Real Potosí, Marco Ortega, dijo ayer que el futbol nacional se manchó con la actuación del árbitro Hostin Prado al pitar un penal, dar ley de la ventaja y convalidar un gol después que los jugadores rivales se detuvieron al escuchar el silbato. “El futbol boliviano se ha manchado, no puede haber alguien (el árbitro) que cometa este tipo de actuación, yo creo que no puede volver a ocurrir y hay que trabajar para ello” dijo Ortega.

“El arbitraje es muy vergonzoso, la verdad es que ya colma el vaso lo que ha pasado hoy y de verdad vamos ha hacer una representación para que esto ya no vuelva a ocurrir”, agregó el dirigente.

“Los errores humanos son diferentes a lo que pasó con el arbitraje, lo digo sin temor a equivocarme, hay un error garrafal en el tema de Sport Boys. Esas cosas oscurecen en el futbol nacional y puede haber un montón de interpretaciones, seguro se está pensando miles de cosas”, declaró Ortega. Muy enojado, el dirigente continuó con su declaración y agregó, “Aparte de ser una vergüenza cuesta mucho hacer un campeonato que ahora puede ser manchado por un tipo como el árbitro de hoy día, esto es el colmo, es una verdadera vergüenza para todos los que estamos en el fútbol”, sotuvo el dirigente Ortega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario