Buscador

sábado, 27 de agosto de 2016

Arce y Bejarano se ponen a las órdenes del DT Hoyos

El médico de la Selección Nacional, Fabián Pacheco, confirmó ayer que la recuperación de Juan Carlos Arce y Diego Bejarano va viento en popa.

Por este motivo, se estima que si no surge ninguna complicación de último momento, ambos estarán hoy a las órdenes de Angel Guillermo Hoyos.

En el caso de Arce, explicó que el jugador viene con un proceso de fatiga intensa tras el partido con Universidad de Concepción. Mientras, Bejarano sufre de una contractura muscular en el abductor derecho.

“Están en un proceso de fortalecimiento, y por suerte que han superado sus cuadros médicos”, remarcó el galeno de la Verde.

En ambos casos, estuvieron realizando una labor diferenciada y desde hoy se sumarán al seleccionado nacional, a las órdenes de Guillermo Hoyos.

El resto está en buenas condiciones, indicó el médico.

LESIONADO

El galeno Fabián Pacheco confirmó que Gualberto Mojica es la primera baja de la Verde, por una lesión delicada (rotura de ligamento medial de la rodilla derecha, grado tres).

“Es una lesión que no ha podido superar en su club, Oriente Petrolero”, explicó el galeno, a tiempo de confirmar que se le hizo una resonancia magnética, que dio como resultado que el ligamento está roto, “necesitará un tiempo más, por lo que decidimos que haga la recuperación en su club”. Mojica tiene previsto realizar su intervención quirúrgica en Buenos Aires, porque el tratamiento será complejo y demandará al menos un mes.

En lugar de Mojica no se prevé la convocatoria de otro futbolista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario