Buscador

martes, 30 de agosto de 2016

La premisa, no perder más puntos en casa

Sólo la victoria tiene sentido para la Selección Nacional, el plantel muestra buen semblante y se entrega generoso al trabajo del cuerpo técnico encabezado por Ángel Guillermo Hoyos. “En casa no podemos perder más puntos”, fue una de las frases que se dejó deslizar ayer de cara al pleito con Perú el próximo jueves, y fue vertido por Edward Zenteno.

Quinto día de aprestamiento de la Verde y a sólo dos días de la programación clasificatoria, los seleccionados si en alguien coinciden es en el hecho de que los une un propósito que es darle una alegría al país, y superar al rival de la séptima fecha de las clasificatorias, con los argumentos necesarios y suficientes para ello.

Zenteno, de un tiempo a esta parte ha sido una de las piezas seguras en el once titular del combinado nacional, cuando se le interrogó acerca de lo que conocen del adversario de turno, dijo que Perú tienen jugadores importantes, pero “de lo que tenemos preocuparnos es de lo que nosotros estamos en capacidad de demostrar y hacernos protagonistas”.

A manera de acotación, el defensor valluno, considera que la combinación de jugadores de mucha experiencia y otros no tanto, le hacen mucho bien al equipo.

EMPEZAR DE CERO

Para el lateral Diego Bejarano, que acudió a la conferencia de prensa, que Bolivia cuente con un nuevo director técnico, es como comenzar de cero, porque la filosofía de juego y el método de trabajo es nuevo con respecto a otro ciclo.

Por lo demás, dijo que superó su dificultad a nivel de aductores, y como todos está con el deseo de jugar frente a Perú y cumplir con lo que quiere el profesor Hoyos.

A propósito de las previsiones que toma el elenco peruano en la altura del Cusco, dijo que Bolivia tiene los necesario para hacerles sentir que son visitantes, porque otra cosa es el entrenamiento que la competencia, “nosotros tenemos las armas para ganarle”, subrayó.

APORTE IMPORTANTE

Para Raul Castro, una de las posibles cartas en la zona de gestación, el que se haya convocado a jugadores de dilata trayectoria, es motivante porque su aporte es valioso, algo muy bueno, porque “jugadores de la talla de Raldes y Martins ayudan harto a la gente que viene por detrás”, apuntó.

Castro aseguró estar con las pilas cargadas para pelear un puesto en el equipo. “Se trabaja muy bien, el objetivo es ejercer mucha presión, y generar juego para adelante. No dejarles respirar”, subrayó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario