Buscador

viernes, 26 de agosto de 2016

El sábado y domingo será práctica en doble turno

La primera práctica del seleccionado realizada ayer consistió en una sesión liviana de aflojamiento muscular, habida cuenta que varios de los convocados venían de afrontar partidos por el torneo doméstico en sus respectivos clubes.

Bajo la conducción del preparador físico de la Verde , Sebastián Fabres, la sesión empezó pasada las 17:00, y se prolongó por aproximadamente 45 minutos.

El escenario de Miraflores, que se encuentra en buenas condiciones, en la antesala del trabajo del elenco nacional, ha sido regada y los arqueros trabajaban por su lado en el marco norte, y el grueso del equipo se entregó a una labor física bajo la conducción de Fabres.

Un buen ambiente imperó en el grupo, donde en muchos casos se trataba de reencuentros, porque la Verde hizo posible que en episodios recientes han compartido vestuario y puntos de concentración.

AGENDA

Para hoy el seleccionado tiene previsto entrenarse de 16:00 a 18:00, y la carga de trabajo subirá mañana y el domingo, debiendo exigirse en doble turno (mañana y tarde).

A propósito se tiene establecido que los horarios para el doble turno del fin de semana son los siguientes: Por la mañana de 9:00 a 12:00 y en horario vespertino de 16:00 a 18:00.

El lunes la labor será en un solo turno, y el martes será otra jornada donde se subirán las cargas , porque el entrenamiento será a doble turno, y el miércoles se cerrarán los aprestos de 16:00 a 18:00.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario