Buscador

viernes, 26 de agosto de 2016

Desbordante optimismo de Raldes, Escobar y Flores

Es un orgullo volver a la Selección, debemos mirar para adelante y el objetivo nuestro es ganar a Perú. Personalmente estoy contento y motivado para dar lo mejor por nuestra Selección”, dijo Ronald Raldes.

Cuando se le consultó acerca de su automarginamiento del período que antecedió al que comienza con el técnico Hoyos, el excapitán y referente del combinado nacional, dijo que ya no se debe hablar del pasado, porque eso debe quedar como anécdota.

“Lo importante es que ahora cada uno de los convocados ponga lo mejor que tienen, y revertir lo que se hizo hasta ahora, y para el encuentro con Perú que será difícil, debemos luchar mucho y bien, y hacer que la ilusión vuelva a aflorar en las clasificatorias”, enmarcó el experimentado defensor que se erigió en un caudillo en la última línea de la Verde. Raldes considera también que se debe trabajar en todos los aspectos y “por eso que representamos a nuestra bandera, debemos emplearnos a fondo”, subrayó.

GRAN RESPONSABILIDAD

Para Pablo Escobar, ícono en la estructura de The Strongest, aseguró que llega a esta nueva convocatoria con enormes ganas para ser considerado como útil a la Selección, y dijo estar agradecido al técnico Hoyos por haberle dado la confianza para su convocatoria.

“Espero colaborar con el grupo, vengo con las misma ilusión y ganas de una participación anterior y la verdad lo disfruto porque me encuentro con muchos amigos. Frente a Perú debemos hacer respetar la localía y después hacer un gran encuentro frente a Chile”, destacó Escobar. El fútbol es tán dinámico .-prosiguió Escobar, por tanto siempre se puede pensar en recuperar el terreno perdido y “ojalá que el trabajo a realizar estos día sean de enorme beneficio”, anotó.

AGRADECIDO

Walter Flores dijo que es un motivo de satisfacción el formar parte de la Selección, al que califica de equipo maduro, y opinó que la chance áun está en pie, y que se peleará con responsabilidad. “Dar nuestra mejor energía, y eso debe expresarse con muchas ganas en cada cotejo”, destacó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario