Buscador

viernes, 12 de agosto de 2016

La FBF le da el visto bueno a Hoyos para que convoque a Raldes y Martins



La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) le dio el visto bueno al seleccionador nacional, Ángel Guillermo Hoyos, para que convoque, si están en sus planes, a los jugadores Ronald Raldes y Marcelo Martins, apartados por decisión propia mientras Julio César Baldivieso fuera el entrenador.

El nuevo DT se reunió este jueves con Rolando López, titular de la FBF, quien no había estado en su designación por baja médica, debido a una intervención quirúrgica, y fue la ocasión para darle su respaldo.

Raldes se despidió de la Verde porque el entonces DT le quitó públicamente el cintillo de capitán, mientras que Martins renunció mientras Baldivieso sea el entrenador argumentado malos tratos.

“Le dije que la FBF no va a poner trabas a nadie y que tampoco sugerirá nombres para una convocatoria. Hoyos es el responsable de las convocatorias y le pedí que su nómina también la haga conocer a los miembros de la Comisión de Selecciones”, dijo López.

El DT conversó telefónicamente con los dos jugadores y ambos le dieron respuesta positiva. “Son jugadores cuya experiencia es importante no solo para el equipo, su aporte será valioso”, señaló Hoyos.

La lista para los partidos contra Perú y Chile, del 1 y 6 de septiembre, respectivamente se dará a conocer entre lunes y martes de la próxima semana. El inicio del trabajo está previsto para el jueves 25 en La Paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario