Buscador

jueves, 25 de agosto de 2016

La Selección comienza su trabajo con 3 jugadores

Todo indica que el esperado debut en la jaula del Tigre de los refuerzos Mariano Torres, Matías Alonso y Luis “Toco” Maldonado se hará esperar.

Un día antes de lo previsto, la Selección Nacional comenzó su tarea para los lances de eliminatorias ante Perú y Chile, a jugarse el 1 y 6 de septiembre, respecitvamente.

Bruno Miranda y Alejandro Meleán por la mañana y por la tarde Jhasmani Campos, fueron los tres primeros jugadores, quienes realizaron una tarea de gimnasio.

Hoy se sumarán el resto de los jugadores, tanto de La Paz como del interior.

“Feliz por ser convocado, pero también tenemos un compromiso con la Selección y es trabajar y así jugar. De locales hay que hacerse fuertes, nos toca jugar dos partidos difíciles”, declaró Alejandro Meleán.

“Ahora nos toca trabajar para ser tomados en cuenta y sacar buenos resultados que es lo más importante; creo que son partidos que podemos ganarlos pero hay que trabajar para mantener la ilusión de poder clasificar, llegó el momento de entrenar. Personalmente me encuentro bien y con más confianza, pero quiero seguir mejorando”, añadió el futbolista.

Tras la llegada del futbolista, además de Miranda la mañana de este miércoles ambos se fueron al hotel de concentración donde conversaron con el preparador de arqueros, Diter Alquiza además on el analista táctico, Rafael Pérez. “Los jugadores que fuimos dirigidos por Hoyos conocemos de su trabajo, él tiene una identidad de juego”, dijo Campos al respecto.

Por su lado, Bruno Miranda, quien juega en Universidad de Chile, aseguró que está recuperado de la lesión que sufrió en la Copa América de Estados Unidos y señaló que espera jugar ante Perú y Chile. “Estoy en buenas condiciones para poder jugar, pero esa determinación es directa del entrenador, de mi parte seguiré entrenando para jugar. Contento de estar nuevamente en el país donde quiero dejar todo en el campo de juego. Jugar en Chile también será una motivación muy aparte”, destacó.

De los legionarios también fue convocado Yasmani Duk que juega en el Cosmos quien estará en el país en las siguientes horas. Mientras que Martín Smedberg (IFK Goteborg-Suecia), Carlos Lampe (Huachipato-Chile) y Marcelo Martins (Changchun Yatai-China) arribarán en los próximos días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario