Buscador

martes, 23 de agosto de 2016

El promedio de edad del seleccionado es de 27,84 años

El promedio de edad del cuadro nacional es de 27,84 y contrastando con lo sucedido en el periodo más reciente, esto es el pasado reciente, vale decir bajo la batuta de Julio Baldivieso este dato lindó por 26,48 años de promedio.

Por supuesto que el retorno de los Raldes, los Escobar, los Flores, en cierta medida hace que se eleve el promedio, pero a entender del director técnico argentino Hoyos, para gente de la experiencia de los indicados el beneficio para el grupo seleccionado tiene su peso específico, porque se trata de futbolistas que transmiten espíritu de superación y energía positiva para jugadores que de pronto irán consolidándose en la trajinada.

A propósito, el referente más importante con que cuenta The Strongest se llama Pablo Escobar, quién viene a constituirse como el jugador de mayor recorrido y cuya edad linda por los 38 años.

Opuestamente el jugador de menor edad y con proyección para seguir creciendo en el terreno de alta competencia es Bruno Miranda, el delantero cruceño que milita en Universidad de Chile y que a pesar de sus 18 años ya formó parte de un proceso anterior de la mayor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario