Buscador

jueves, 18 de agosto de 2016

Nómina de la Verde de Hoyos, la novedad será Ronald Raldes


Una de las novedades que presentará la nómina de convocados para la Selección Absoluta, de la era Ángel Guillermo Hoyos, misma que se conocerá hoy, será la inclusión del experimentado central Ronald Raldes.

La posibilidad trascendió en las últimas horas, y la misma sería confirmada hoy, cuando se haga pública la lista que elaboró el estratega argentino, quién en su momento exteriorizó su punto de vista en referencia a Raldes y Marcelo Martins, en sentido de que se trata de jugadores referentes e importantes para el seleccionado.

En breve contacto telefónico sostenido anoche con el destacado jugador que milita en Oriente Petrolero, y ante la consulta de rigor, dijo que “todavía no tengo nada sobre el particular”.

Ronald Raldes, al igual que el delantero Martins se automarginaron del más reciente operativo Selección, que tuvo como entrenador a Julio César Baldivieso, y con la designación de Hoyos la posibilidad está en pie para contar con el valioso aporte del eficiente defensor y el goleador Martins.

A propósito, del delantero que milita en el Chang Chung Yatai del fútbol chino, luego de contactar con el Dt. Hoyos, exteriorizó su disposición por volver a vestir la Verde y ponerse la verde para apoyar al grupo que quiere dar pelea en las clasificatorias.

Con estos antecedentes, todo hace prever que el retorno al seleccionado del atacante se de por descontado, porque a juicio de Hoyos, se trata en los dos casos, de jugadores de mucho peso específico y que transmiten muchas cosas, sobre todo para jugadores que van ganando experiencia en términos que afianzarse en perspectiva a su concurso en la Selección.

La incógnita será develada hoy en Cochabamba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario