Buscador

lunes, 29 de agosto de 2016

De cara al pleito con la Verde La ‘Albirroja’ trae a seis que ya jugaron en La Paz

Sólo seis jugadores han tenido la oportunidad de jugar ante Bolivia en los 3625 metros sobre el nivel del mar de La Paz en un proceso eliminatorio, refiere una publicación de El Bocón de Lima.

Ellos son José Carvallo, Christian Ramos, Joel Sánchez, Edwin Retamoso, Irvin Ávila y Christian Cueva, quienes ya saben lo que es jugar Hernando Siles de La Paz y también lo que es una aclimatación a la altura porque en ese proceso anterior también se trabajó en el Cusco para una mejor adaptación de los futbolistas a la altura. Lo de la selección peruana en un proceso de aclimatación no es novedad.

Carvallo, Ramos, Sánchez, Retamoso, Ávila y Cueva participaron en la Eliminatoria anterior, cuando se disputaba un cupo al Mundial de Brasil 2014, el equipo era dirigido por el ‘Mago’ Sergio Markarián, quien los convocó para ese cotejo que se disputó el 12 de octubre del 2012. De los seis mencionados, cinco iniciaron las acciones ante el cuadro del altiplano y Christian Cueva ingresó a los 79 minutos en reemplazo de Juan Carlos Mariño. Ese cotejo culminó igualado 1-1. La selección peruana adelantó el marcador con un tanto del ‘Burrito’ Mariño a los 21 minutos, pero la alegría duró poco porque a los 51 minutos, Alejandro Chumacero igualó para los ‘verdolagas’.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario