Buscador

miércoles, 17 de agosto de 2016

Hoyos dará la lista con Martins, Raldes, Fierro como novedades

El seleccionador nacional Angel Guillermo Hoyos tiene casi todo listo para dar a conocer la lista de jugadores de cara a los dos próximos partidos de eliminatorias mundialistas, el primero ante Perú en La Paz (1 de septiembre), y el segundo ante Chile, en Santiago de Chile (6 de septiembre).

El retorno de Marcelo Martins está cantado, al igual que Ronald Raldes, quienes en el anterior proceso, el de Julio César Baldivieso, no fueron tomados en cuenta porque habían renunciado al seleccionado nacional; se adujo mala relación con el seleccionador nacional en ese entonces.

Una vez que el argentino Angel Guillermo Hoyos ha asumido la conducción del seleccionado nacional, éste ha manifestado que no le cerrará las puertas a nadie, tampoco tomará en cuenta el carnet de identidad, cuando le toque convocar a jugadores para los diversos encuentros.

Hoyos incluso tuvo la chance de conversar con Martins, quien le habló en torno a su disponibilidad para retornar al seleccionado nacional. Hoyos no habló con Ronald Raldes, central experimentado, con el que tuvo la chance de trabajar en Oriente Petrolero.

Lo que aún está en duda, es la citación de Pablo Escobar y Walter Flores, ambos dijeron en su momento que no tenían ningún problema de acudir a la convocatoria. En el caso de Flores, llegó a mencionar que por el agradecimiento que le tiene a Hoyos, podría volver a vestirse con la verde.

Además, otros jugador que sí estará contemplado en la nómina, será el atacante Juan Eduardo Fierro, quien ha demostrado cuán letal es para anotar goles.

El DT tiene la palabra, tomando en cuenta que ha manifestado hasta el cansancio de que todos tendrán una chance.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario