Buscador

viernes, 26 de agosto de 2016

Mojica no va, Arce entre algodones

El combinado nacional –por ahora- tiene una baja por lesión, un lesionado y tres legionarios que aún no se sumaron a la concentración, en consecuencia ayer se dieron cita en el estadio 21 jugadores de la nómina de veinticinco.

Fabián Pacheco, médico del elenco nacional, a propósito de los jugadores que físicamente están disminuidos, informó que el caso que merece más atención en el referido al mediocampista Gualberto Mojica, quien adolece de una distensión de ligamento en la rodilla izquierda, y quien finalmente fue desafectado por este motivo. Por su lado el delantero Juan Carlos Arce, que ayer también estuvo bajo observación médica, es presa de una contractura en el gemelo derecho.

A estos dos casos, se suma un tercero, se trata de Diego Bejarano, quién adolece de una fatiga muscular en el aductor derecho y que por versión del galeno, su caso está siendo revertido y es probable que comience a entrenarse con el grupo a partir de la fecha. Ayer el fisioterapeuta Gabriel Virgo trabajó en la recuperación del defensor.

Por lo demás, el cuerpo médico que tiene como componentes al médico Gabriel Virgo y como fisioterapeuta a Nelsón Diaz, que se sumó ayer, realizan un chequeo general a todos los componentes de la Selección.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario