Buscador

sábado, 13 de agosto de 2016

Video The Strongest 2 - 1 Guabira



Con algunos errores producto de una larga pretemporada, el plantel de The Strongest dio la primera estocada en el campeonato Apertura al vencer a Guabirá por 2 a 1 el viernes en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, donde pocos fueron los aficionados que presenciaron el juego que dio inicio a otro torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

En la primera fecha ambos elencos mostraron falencias, los "atigrados" fueron presa de los nervios en tanto que el "benjamín" liguero no pudo resistir las constantes llegadas al arco pero peleó hasta el último minuto y con un hombre menos tras la expulsión de Reynaldo Justiniano en el minuto 73, la visita sumó su primera derrota en la Liga al que retornó después de dos años aproximadamente.

César Farías, director técnico del "tigre" observó el compromiso desde las tribunas su hermano Daniel se hizo cargo de la plantilla debido a que sobre el entrenador pesaba una sanción del pasado torneo, por lo que tuvo que dar instrucciones desde el palco.

Federico Justiniano, presentó a un elenco que aguantó todo el primer tiempo para mantener un empate que era valioso, pero después los jugadores se distrajeron y cometieron errores que al final les costó caro, pero también es verdad que propuso su juego para complicarle a los locales.

Abrió el marcador Matías Alonso, el jugador abre la tabla de goleadores con una conquista de buena factura y de tiro libre, la pelota pasa al ángulo izquierdo el arquero Roberto Acosta, de Guabirá, no pudo llegar y se registra la conquista a favor de los locales en el minuto 13.

Los "azucareros" consiguieron igualar el marcador en el minuto 32, tras un contragolpe de Reinaldo Ocampo el jugador aprovecha un contragolpe rápido convierte el gol, la defensa atigrada se quedó parada y sin poder de reacción.

Los "atigrados" eran los llamados a tomar el mando en el segundo tiempo, algo que entendieron y salieron a ganar, la visita dio pelea pero no pudo evitar los goles, pese al resultado el entrenador, Justiniano dijo sentirse tranquilo por la producción del equipo de Montero.

El gol de la victoria fue anotado por el jugador Rodrigo Vargas, que le da la tranquilidad a su plantel, el jugador atigrado ingresa con peligro se acomoda y coloca la pelota al fondo del arco, ese gol le dio un respiro a The Strongest cuyos jugadores no aprovecharon que a partir del minuto 73 el "azucarero" jugó con un hombre menos.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

THE STRONGEST (2) - GUABIRÁ (1)

CIUDAD: La Paz

ESTADIO: "Hernando Siles"

ÁRBITRO: Raúl Orosco (Cochabamba)

ASISTENTES: Juan Carlos Cardozo y Ariel Guizada

PÚBLICO: 8 mil personas aproximadamente

THE STRONGEST (2): 19) Daniel Vaca, 8) Diego Bejarano, 6) Marvin Bejarano, 15) Luis Maldonado, 5) Luis Marteli, 23) Matías Alonso, 14) Diego Wayar, 16) Walter Veizaga, 26) Raúl Castro, 7) Rodrigo Vargas y 9) Manuel Arteaga.

D.T. Daniel Farías.

CAMBIOS: 12) Jair Torrico por M. Bejarano, 20) Miguel Quiroga por Veizaga y 17) Nelvin Soliz por Arteaga.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Matías Alonso (m.13) y Rodrigo Vargas (m.72)

GUABIRÁ (1): 27) Roberto Acosta, 15) Jefferson Ibáñez, 21) Arnaldo Pereira, 6) Gary Durán, 14) Oscar Añez, 20) Antonio Tórrez, 2) Guimer Justiniano, 7) Eduardo Aguirre, 17) Miguel Ríos, 9) Luis Hernán Melgar y 28) Reinaldo Ocampo.

D.T. Federico Justiniano.

CAMBIOS: 23) Carlos Escalante por Ibáñez, 16) Jorge Pizarro por Melgar y 22) Kevin Ríos por M. Ríos.

TARJETAS ROJAS: Reinaldo Ocampo (m.73)

GOLES: Reinaldo Ocampo (m.32)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario