Buscador

martes, 23 de agosto de 2016

La Liga confirma Torneo de Promociones y Reservas

El torneo de Reservas y Promoción comenzará este fin de semana.

Este campeonato inédito debió iniciarse la anterior semana, pero no hubo acuerdo con la comisión de arbitraje, por lo que se postergó por unos días más.

El secretario general de la Liga, Freddy Téllez, agradeció a la Comisión de Arbitrajes que preside Pedro Saucedo, y confirmó el inicio de este inédito torneo este fin de semana.

“Esperamos que la opinión pública y los medios puedan promocionar este campeonato para que los jóvenes valores también tengan acogida”, señaló el dirigente, quien además es uno de los gestores de este campeonato. Pedro Saucedo, por su parte, mencionó que los árbitros del país van a coadyubar con esta iniciativa. “Siempre abrimos las puertas a esta iniciativa, estamos de acuerdo con la dirigencia, esperamos que el fin de semana se realice en todo el país tal como estaba programado”, recalcó .

EL PROGRAMA

El Comité Técnico de la Liga dispuso los siguientes partidos, a iniciarse el domingo 28: Serie A, Gilberto Parada: Guabirá- Wilstermann; estadio Tahuichi: Oriente-Blooming; Samuela Vaca: Sport Boys- Petrolero.

Serie B: Víctor Agustín Ugarte: Nacional Potosí- San José; Patria: Universitario- The Strongest; estadio Víctor Agustín Ugarte: Real Potosí- Bolívar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario