Buscador

jueves, 25 de agosto de 2016

Video Universitario 1 - 4 Wilstermann




Wilstermann goleó a Universitario de Sucre por 1-4 en el estadio Patria y se posicionó como el líder del torneo Clausura de la Liga con 7 unidades, luego de tres fechas disputadas.

Con un triplete del delantero Franco Olego y un tanto de Gilbert Álvarez, los aviadores expusieron mejor definición sobre un local que desperdició varias jugadas de ataque.

En la primera etapa, el plantel capitalino fue una marea porque buscó el gol por todos los sectores del terreno de juego, pero Wilster simplemente esperó y salió en jugadas de contragolpe.

La presión de los doctos provocó que Edward Zenteno cometa una infracción al borde del área grande. Marcelo Gomes cobró el tiro libre y con fuerte disparo mandó la pelota al fondo del pórtico, a los 20 minutos (1-0).

Cinco minutos después (25), el argentino Olego con un excelente remate de derecha (30 metros) acomodó el esférico en el ángulo superior derecho del portero Marcelo Robledo (1-1).

El gol sacudió la estantería de los capitalinos y los aviadores aprovecharon para convertir la segunda conquista.

A los 27, Olego nuevamente con un disparo de derecha (40 metros) y de tiro libre envió el balón al fondo de las redes (1-2) ante la confusión de los defensores y el portero.

Los Rojos cobraron mayor confianza y los doctos fueron presa de los nervios. Wilster anotó la tercera conquista a los 41 por intermedio de Gilbert Álvarez, aprovechando un error defensivo del local.

En la segunda etapa, los Rojos manejaron los hilos del encuentro. En el minuto 73 Olego anotó un golazo enviando un potente misil de derecha y de primera puso las cifras definitivas en el marcador (1-4). En los minutos finales del compromiso, la U intentó descontar en el marcador, pero no pudo superar la defensa del equipo aviador.

Universitario: 1

Marcelo Robledo

Miguel Hoyos

Juan Pablo Rioja

Edwin Rivera

A. Domeneghini

Gerson García

Víctor Melgar

Cristhian Urdininea

Alexis Bravo

Marcelo Gomes

Aldo Velasco

Entrenador:

Javier Vega

Cambios:

Torres x Urdininea; Pérez x Melgar y Iñiguez x Domeneghini

Wilstermann: 4

Alex Arancibia

Christian Vargas

Edward Zenteno

Jorge Cuéllar

Juan Pablo Aponte

Cristhian Machado

Franco Olego

José Luis Chávez

Thomaz Santos

Marcos Pirchio

Gilbert Álvarez

Entrenador:

Julio Zamora

Cambios:

Saucedo x Pirchio; Suárez x Santos y Ortiz x Olego

Gol Universitario: Gomes (20’)

Goles Wilster: Olego (25’, 27’ y 73) y Álvarez (41’)

Estadio: Patria (CHU)

Público: 10.000 espectadores aprox.

Árbitro: Álvaro Campos (ORU)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario