Buscador

domingo, 28 de agosto de 2016

Con todo listo Retamoso y Vilchez destacan en la adaptación


Los jugadores peruanos se entrenan con intensidad.

Mientras sus compañeros terminan con la lengua afuera y con los plomos por estallar tras exigirse en la altura del Cusco, ciudad de ensayo para escalar los 36251 nota 2 m s. n. m. de La Paz, hay dos seleccionados peruanos que destacan por su envidiable físico: Édwin Retamoso y Óscar Vílchez.

Ambos futbolistas se perfilan para adueñarse de la primera línea de la medular de la rojiblanca cuando visite a los altiplánicos, el próximo primero de septiembre.

“La altura no es un misterio, tampoco un mito. Será complicado, pero habrá que dosificar energías y saber cuándo correr. Yo he jugado hasta cuatro partidos ante Bolivia”, expresó Retamoso.

En tanto, Óscar Vílchez remató que: “Haber jugado en Huaráz pese a los años de distancia es importante. Actualmente puedo desarrollarme en la altura y no tener problemas”.

Por ahora, ambos destacan y enamoran con su físico y juego a Ricardo Gareca, pero restan algunos días para que defina su volante. Sin embargo, tener dentro del plantel a dos futbolistas aclimatados y con buena respuesta física será vital para afrontar el duelo en La Paz.

EL EQUIPO

De acuerdo a lo que se ha visto en las prácticas en territorio cusqueño, el seleccionador Ricardo Gareca tiene previsto un dispositivo bastante ofensivo para sumar los tres puntos en La Paz. Se habla de reunir a Raúl Ruidiaz, Paolo Guerrero y Cristian Cueva en el ataque, mientras se habló en torno a la debilidad de la defensa boliviana, sobre todo en las jugadas áreas, por lo que será un punto a explotar, de acuerdo a medios peruanos. (Libero)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario