Buscador

miércoles, 31 de agosto de 2016

Pacheco: “Todo el plantel llega a plenitud”

La cámara hiperbárica ya se ha puesto de moda en el manejo de la información que hace al fútbol, y en particular al seleccionado nacional, porque el cuerpo médico considera que es un recurso valioso para lograr un rápida aclimatación de jugadores que vienen del llano, y asimismo favorece a la pronta recuperación de lesionados.

Fabián Pacheco, jefe médico de la Selección, señaló que éste recurso relativo a la cámara hiperbárica, se incorporó favorablemente a los servicios médicos y con resultados importantes.

En este orden, se logró la recuperación plena de los jugadores Juan Carlos Arce y Diego Bejarano que ayer trabajaron a la par de sus compañeros.

A propósito de la señalada cámara, el mediocampista Martín Smedberg, ayer ya pasó por una sesión, a horas nada más de haber arribado procedente de Suecia, y hoy volverá a cumplir con la misma sesión, tomando en consideración que urge que se ambiente lo más posible en un corto tiempo y ser considerado para el choque con Chile el próximo martes 6.

Por lo demás, el galeno Pacheco, se mostró optimista por la respuesta al esfuerzo por parte de los jugadores e hizo votos para que se logre el objetivo de sacar a flote el resultado ante Perú y posteriormente en su visita a Santiago el martes 6.

DE VISITA

A juicio del doctor Fabián Pacheco, las condiciones con las que llegan los jugadores de la Selección al partido con Perú son inmejorables, por tanto, están en disposición de rendir a plenitud y exceptuando a Yasmani Duk, que está suspendido por un partido, los demás están a disposición del director técnico Hoyos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario