Buscador

lunes, 29 de agosto de 2016

El DT tiene todo listo para el lance frente a Perú Hoyos alista un equipo ofensivo para el jueves


El entrenador argentino Hoyos conversa con sus jugadores y les da las últimas instrucciones para el trabajo.

Un fútbol de alta intensidad y ofensivo alista Angel Guillermo Hoyos para el encuentro de este jueves ante el seleccionado peruano, en el Hernando Siles.

Será el debut al frente de Bolivia de Hoyos, quien ha demostrado la conducción que se le conoce con pocas horas de sueño y con más de trabajo.

Quienes lo conocen, saben que Hoyos tiene el equipo titular desde cuando llegó de España, donde radica, para iniciar el trabajo de la Selección.

El seleccionado nacional trabaja todo el tiempo, ayer por la mañana, hubo una sesión que confirmó un debut absoluto en la Verde, en caso de que Hoyos no decida un cambio, Diego Wayar fue probado en el mediocampo. El volante tarijeño ha sido una de las sorpresas en el once titular que tiene el argentino nacido en Villa María, además donde se ha ratificado la presencia de los más experimentados en el equipo, Ronald Raldes, Walter Flores y Pablo Escobar. En la mañana, formó el mediocampo titular con Flores, Wayar, Escobar y Jhasmani Campos, a ellos en especial los probó en remates desde distintas posiciones, labor que Hoyos supervisó y coordinó en el campo de juego.

Luego, en el entrenamiento vespertino, tras los saludos y abrazos a Martins, también confirmó al atacante como una de las bazas de Bolivia ante Perú. Hoyos tiene dos alternativas de equipo, el más probable parte con Romel Quiñonez, Diego Bejarano, Alejandro Meleán, Ronald Raldes, Jorge Flores; Walter Flores, Diego Wayar, Pablo Escobar y Jhasmani Campos; Juan Carlos Arce y Marcelo Martins.

La otra opción va con Guillermo Viscarra, Edemir Rodríguez, Edward Zenteno, Nelson Cabrera, Marvin Bejarano; Pedro Azogue, Raúl Castro, Cristian Machado y Erwin Saavedra; Bruno Miranda y Hernán Rodríguez (jugador invitado).

El campo de juego donde se entrena la Selección Nacional parece un tablero de ajedrez, por las divisiones en que está inmersa. En todo caso, las propuestas pueden cambiar en función a la visión del DT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario