Buscador

miércoles, 26 de octubre de 2016

ÁNGEL HOYOS CONCLUYÓ EL TERCER MICROCICLO PARA JUGADORES SUB 20, EN SUCRE



Humildad y dedicación son los valores que resaltó el técnico de la Selección Nacional, Ángel Guillermo Hoyos, luego del microciclo de trabajo con jugadores Sub 20 en Sucre. El entrenador se llevó buenas sensaciones luego de dos días de trabajo.

Además del cálido recibimiento de autoridades, entrenadores y niños en Sucre, el estratega argentino ponderó la predisposición de más de un centenar de futbolistas, que trabajaron el lunes y ayer, martes, en busca de un lugar en la selección Sub 20 para el Campeonato Sudamericano de Ecuador 2017.

“Para canalizar la humildad y dedicación debe haber trabajo, ejecutar en el campo (…) No sentirse inferiores”, comentó Hoyos, sosteniendo así su filosofía de motivación, que también emplea en la Selección mayor.

Esta fue una de las conclusiones del entrenador, cuya gira por los departamentos también pretende ser un estimulante para la carrera deportiva de los jóvenes. “Es una motivación para ellos verse con el escudo de su selección”, manifestó.

En las tres prácticas, los juveniles fueron sometidos a pruebas físicas y sesiones de fútbol, en las que Hoyos, junto con parte de su cuerpo técnico, construyó una base de datos que será utilizada para conformar la preselección de 35 jugadores.

Esta nómina preliminar a la oficial –de 23 futbolistas– será emitida la última semana de noviembre, después del sexto microciclo en Oruro, según adelantó Hoyos.

Antes, el entrenador visitará Cochabamba y Pando, cumpliendo el mismo trabajo de evaluación que realizó hace algunos días en Santa Cruz y La Paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario