Buscador

viernes, 28 de octubre de 2016

Video San Jose 0 - 2 Bolivar



Bolívar conquista un nuevo triunfo en el torneo Apertura de la Liga ante San José (0-2), en el estadio Jesús Bermúdez, en partido reprogramado por la quinta fecha.

Este triunfo le deja como el único líder del campeonato con 27 unidades y hunde al cuadro orureño en el penúltimo lugar de la tabla de colocaciones con 10 puntos.

El plantel Santo no puede mejorar su campaña en el certamen y estos resultados dejan preocupación a los hinchas y también en la dirigencia.

En su regreso como titular, el mediocampista Rudy Cardozo convirtió el 1-0, a los 48 minutos, con un zurdazo colocó la pelota cerca del ángulo, aprovechando los errores de la defensa.

Con el pasar de los minutos, ambos equipos buscaron anotar, pero las acciones de ataque no pudieron ingresar al fondo de las redes.

Un saque de meta corto le quedó para los celestes, quienes retomaron de inmediato el ataque a través de Erwin Saavedra y este cedió un pase para Leandro Maygua, el volante definió con un disparo de izquierda (2-0) a los 80.

Con el marcador a su favor, el plantel académico buscó manejar los tiempos y dominar la pelota para que el rival no genere jugadas de peligro.

Bolívar simplemente aguardó que pasen los minutos y San José fue presa del nerviosismo. El técnico Carlos Del Toro dio constantemente instrucciones, pero no pudieron romper la defensa de la visita.

El triunfo de la Academia deja motivados a sus jugadores de cara al partido de este fin de semana ante su tradicional rival The Strongest, por la fecha 13 del torneo Apertura.

San José: 0

Carlos Franco

Nicoll Taboada

E. Montesinos

Ronald Suárez

Iván Vidaurre

Didí Torrico

Damir Miranda

Mario Parrado

Gerardo Yecerotte

Luis Alí

Gabriel Ríos

Entrenador:

Carlos Del Toro

Cambios:

Alfaro x Torrico; Juárez x Vidaurre y Parada x Alí

Bolívar: 2

Diego Zamora

Ronald Eguino

Nelson Cabrera

Luis Gutiérrez

Edemir Rodríguez

Jorge Flores

Wálter Flores

Leandro Maygua

Rudy Cardozo

Juan Carlos Arce

Gastón Cellerino

Entrenador:

Beñat San José

Cambios:

Saavedra x Cardozo; Prieto x Arce y Morales x Maygua

Goles Bolívar: Cardozo (48’) y Maygua (80’)

Estadio: Jesús Bermúdez (ORU)

Árbitro: Raúl Orosco (CBB)

Público: 12.000 espectadores

Fecha: Cinco del Apertura

No hay comentarios.:

Publicar un comentario