Buscador

sábado, 22 de octubre de 2016

Prevén radicar el proceso y notificar a los clubes



El Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) concluirá hoy la sesión en la que trata la impugnación que fue presentada por Aurora en contra de Always Ready.

El plantel cochabambino observó, durante la Copa Bolivia, la participación de un jugador que presuntamente habría fraguado su edad e identidad.

Los vallunos presentaron la impugnación el pasado 16 de septiembre, a la conclusión del partido que jugaron frente a Always Ready.

El proceso fue remitido, en primera instancia al TSDD, desde donde fue enviado a la ANF y se solicitó que el tribunal de esa instancia se encargue de resolver el caso; sin embargo, ante la inexistencia del mismo, los obrados retornaron al cuerpo de colegiados de la FBF.

Luego se decidió abrir el caso en el TSDD, pero Always Ready observó el auto interlocutorio que recibió; no obstante, dicha situación también se superó y desde ayer los abogados trabajan en el caso.

Fuentes que prefirieron mantener su nombre en reserva señalaron que la instancia federativa volverá a radicar el proceso y se enviará la notificación respectiva al club paceño para que éste presente las pruebas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario