Buscador

lunes, 17 de octubre de 2016

Video Nacional Potosi 0 - 0 The Strongest




La acción del cotejo que terminó 0-0 en la Villa Imperial
Nacional Potosí se quedó con un punto, cuanto necesitaba sumar un triunfo para aproximarse a los líderes en la novena fecha del torneo Apertura. Tras el empate ante The Strongest (0-0) registrado este domingo en la Villa Imperial, el plantel de la banda roja quedó disconforme por dejar pasar esta oportunidad.

El equipo potosino presentó altibajos futbolísticos que le impidieron hacer un mejor partido y en los 15 minutos finales del juego estuvo más cerca de alcanzar un triunfo con disparos de larga distancia que fueron desviados por al arquero Daniel Vaca. La oportuna actuación del golero mantuvo la cuenta emparejada.

El cuadro de la Villa Imperial, comenzó el cotejo con convicción y tuvo acercamientos peligrosos al pórtico del "tigre", uno de los que recordará el local ocurrió cerca del inicio, cuando el balón pasó por toda el área chica y Darwin Lora llegó por el segundo palo sin poder conectar la pelota para mandarla contra las redes.

La posesión del balón y las aproximaciones de Nacional Potosí no traían la utilidad que buscaba el técnico Oscar Sanz, porque sin el gol ese dominio carecía de forma. Es así que el plantel potosino descuidó el control de las acciones y los "atigrados" vieron una inmejorable oportunidad para responder a los ataques.

Después de quedarse entre las sombras, Nacional Potosí, volvió a emerger con un fútbol agresivo y de nuevo se encontró con situaciones para adelantarse en el marcador. En el complemento el local probó con disparos desde fuera del área y tuvo como obstáculo a Vaca.

Javier Sanguinetti exigió a Vaca cerca de los 79 minutos, un par de minutos más adelante Martín Palavicini, amenazó el pórtico del "tigre" y a falta de tres minutos para el cierre del cotejo Mariano Ramírez, probó desde fuera del área y de nuevo apareció Vaca para salvar a su pórtico.

SÍNTESIS DEL PARTIDO



NACIONAL POTOSÍ (0) - THE STRONGEST (0)



CIUDAD: Potosí

ESTADIO: "Víctor Agustín Ugarte"

ÁRBITRO: Nelson Barro (Tarija)

ASISTENTES: Luis León y Oscar Ortega

PÚBLICO: 4 mil personas aproximadamente



NACIONAL POTOSÍ (0): 12) Juan Carlos Robles, 27) Carlos Tordoya, 2) Luis Torrico, 5) Wálter Rioja, 6) Isaías Dury, 19) Jennry Alaca, 16) Darwin Lora, 17) Dustin Maldonado, 28) Javier Sanguinetti, 29) Cristian Alessandrini y 30) Bruno Pascua

D.T. Oscar Sanz

CAMBIOS: 10) Darwin Peña por Dury, 11) Martin Palavicini por Alessandrini y 14) Mariano Ramírez por Maldonado

TARJETAS ROJAS: No hubo

GOLES: No hubo



THE STRONGEST (0): 19) Daniel Vaca, 8) Diego Bejarano, 15) Luis Maldonado, 5) Fernando Marteli, 2) David Checa, 16) Walter Veizaga, 26) Raúl Castro, 3) Alejandro Chumacero, 12) Jair Torrico, 7) Rodrigo Vargas y 23) Matías Alonso

D.T. César Farías

CAMBIOS: 9) Manuel Arteaga por Vargas, 17) Nelvin Soliz por Alonso y 34) Agustín Jara por Torrico

TARJETAS ROJAS: No hubo

GOLES: No hubo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario