Buscador

jueves, 13 de octubre de 2016

López considera que la Verde está fuera del Mundial

Rolando López, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), considera que por el empate de este martes ante Ecuador (2-2) la Verde quedó fuera de la lucha por la clasificación al Mundial de Rusia 2018 y que el resto de las eliminatorias debe servir para buscar una identidad de juego y comenzar con el recambio.

“No hay que seguir vendiendo la ilusión de Rusia, eso está muy alejado. Cuando se pierden puntos en casa no se puede pretender una clasificación. Así, lo que queda es ir mejorando, que la selección tenga una identidad de juego, que se pueda ir renovando progresivamente, pero sobre la base de gente con experiencia”, dijo López.

Si bien “matemáticamente” Bolivia aún tiene chances de ir al Mundial, es muy difícil.

Además, la consigna previa al encuentro de ayer era vencer todo en La Paz para seguir con posibilidades reales de una clasificación.

“Creo que hemos perdido, no hemos empatado, porque un empate de local es una derrota. Hay que ser realistas, sería una necedad decir ‘tenemos que seguir peleando’. Hay que seguir trabajando. No es para que salgan a decir que el presidente no cree o no apoya a la selección. Yo siempre voy a apoyar, pero hay que decir la verdad”, enfatizó el dirigente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario