Buscador

jueves, 27 de octubre de 2016

La Verde irá a Venezuela con las justas, un día antes

La Selección Nacional viajará a Maturín (Venezuela) el miércoles 9 del mes entrante de noviembre, un día antes del cotejo que sostendrá por las clasificatorias mundialistas Rusia 2018. El viaje será en vuelo chárter y se optará por llevar una plantilla parcial –de la lista de convocados-.

El director técnico del elenco nacional, Ángel Guillermo Hoyos, y el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, abordaron diferentes tópicos que hacen a este nuevo desafío, y también de la tarea que implica la Selección Sub 20, labor que lo tuvo ocupado en los días precedentes al estratega que atendió el tercer microciclo que tuvo por epicentro Sucre. La undécima fecha de las clasificatorias ante la Selección ‘llanera’ y con Paraguay la duodécima, cotejo previsto para el martes 15, en La Paz, son por ahora los encuentros que debe sortear la Verde, y es con ese fin que la avanzada de la expedición nacional ya se encuentra en la sede venezolana con el propósito de ganar tiempo.

COMITÉ EJECUTIVO

En las horas precedentes el titular federativo, dijo que en el menor tiempo posible se dará cobertura a la reunión del Comité Ejecutivo del ente matriz. “Esto debe ser así por respeto a la institución, queremos que se retome cuanto antes el trabajo, por un principio de seriedad”, dijo Rolando López.

Dejó entrever que se debe allanar rápidamente al reemplazante del secretario general, Walter Torrico que afronta problemas personales con el Ministerio Público, ello con la finalidad de evitar contratiempos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario