Buscador

sábado, 22 de octubre de 2016

Bolivia tendrá fogueo en cuadrangular en Venezuela

El fogueo que necesitaba la Selección Nacional Sub 20 se llevará adelante en Venezuela, cuando el equipo juvenil que dirigirá Angel Guillermo Hoyos participará en un certamen internacional donde probarán sus condiciones los futbolistas que serán tomados en cuenta en este proceso.

Bolivia se alista para el torneo sudamericano de la categoría, a llevarse adelante en Ecuador, en enero del próximo año.

El cuadrangular internacional se llevará adelante en Mérida, Venezuela, donde disputarán el certamen los seleccionados de Bolivia, Colombia, un seleccionado de Centroamérica por confirmar, además del equipo local. El evento se desarrollará, además, del 25 al 27 de noviembre, “será una excelente oportunidad para que el seleccionado juvenil tenga la preparación adecuada en un campeonato internacional de buen nivel”, señaló el dirigente.

López dijo que se reclama roce internacional, por lo que un campeonato de este tipo le vendrá bien al plantel que dirige Hoyos. “Se concretó esta participación, merced a la buena relación con la Federación Venezolana de Fútbol”, manifestó el dirigente. Otras gestiones se confirmarán para un evento Sub 17 en Centroamérica; este equipo también lo dirigirá Hoyos.

CAR DE VINTO

Hay un reclamo porque tengamos canchas para la Selección, por eso la prioridad es culminar las obras en el CAR de Vinto, acotó López ayer. Luego, requirió a la prensa “hablar de fútbol, que esa sea la agenda de la ANF y la Liga, no tocar otros temas que tienen otro cariz”, recalcó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario