Buscador

jueves, 13 de octubre de 2016

El Torneo de Invierno no va más

El grupo empresarial español y de capital boliviano, Grentidem S.A. (GSA), propietaria de innumerables acciones de la cadena Cine Center no organizará más el Torneo de Invierno del fútbol nacional, así lo confirmó el empresario Jordi Chaparro.

Consultado sobre los preparativos de la Copa de Invierno, Chaparro afirmó “no viene porque Cine Center no va hacer más la Copa de Invierno”.

La denominada Copa Cine Center nació el año 2012, tras suspenderse la Copa Aerosur. En un principio la Copa se dividió en dos competiciones. La primera, que recibio el nombre de Copa Cine Center, fue jugada por los 6 equipos con mayor rivalidad histórica en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) (Boívar, The Strongest, Oriente Petrolero, Blooming, Aurora y Wilstermann) La segunda, recibió el nombre de Copa Cine Center del Sur, fue disputada por los 6 equipos restantes de la Liga.

Actualmente los dos torneos se integraron en un solo siendo un total de hasta 14 equipos los que disputan el Torneo de Invierno de Pretemporada.

Por su parte, la LFPB ratificó la información, sostuvo que, además, debido a los torneos internacionales no existiría espacio para la realización de una Copa de Invierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario