Buscador

jueves, 20 de octubre de 2016

Video Wilstermann 3 - 2 Real Potosi




Gilbert Alvarez disputa el balón con Alexis Gonzalez /APG
Después de mucho sufrimiento a lo largo del compromiso, Wilstermann pudo vencer a Real Potosí la noche de este miércoles con una remontada en el marcador pasando del 1-2 al 3-2, en el estadio "Félix Capriles", y con esa levantada en los minutos finales puede continuar con su carrera para perseguir el primer lugar.

Cuando parecía que el triunfo abandonaría Cochabamba en manos del cuadro de la Villa Imperial, los "aviadores" sacaron a relucir su coraje para igualar las acciones en primera instancia y con lo último de sus fuerzas pudo apoderarse de la victoria por 3-2 en un compromiso ajustado y en el cual Real Potosí dio mucho trabajo.

Saucedo anotó el 1-0 a los 27 minutos, con un remate de zurda ante un servicio largo de Alejandro Bejarano que cayó al área y encontró en buena ubicación al atacante para definir ante la salida del arquero Raúl Olivares.

Los rojos tuvieron al rival contra su pórtico, aunque sin mermar el esquema defensivo y recién pudieron respirar con cierta tranquilidad a los 47 minutos, en el inicio del complemento, cuando una jugada desde la derecha finalizó en un centro que Thomas Santos pudo conectar para enviar la pelota contra las redes aprovechando una salida defectuosa de Eder Jordán (1-1).

La igualdad ocultó las fallas del equipo valluno, que tuvo como dolor de cabeza a Saucedo, autor de la segunda conquista a los 54 minutos, cuando empujó con la pierna derecha delante del arco aprovechando un desborde de Heber Leaños.

Todos los rojos estaban en el lado de los lilas buscando con desesperación equilibrar la balanza y fue el capitán, Edward Zenteno el que colocó el 2-2 a los 85 minutos con un golpe de cabeza delante del pórtico ante un despeje a medias de Jordán ante un disparo potente desde fuera del área de Gustavo Rodas.

Con lo poco que le quedaba, el cuadro rojo consiguió el triunfo con un disparo de zurda de Daniel Mancilla desde fuera del área tras recibir un balón que primero bajó Gilbert Álvarez con cabeza.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

WILSTERMANN (3) - REAL POTOSÍ (2)

CIUDAD: Cochabamba

ESTADIO: "Félix Capriles"

ÁRBITRO: Luis Yrusta (La Paz

ASISTENTES: Lucio Criales y Ariel Quino

PÚBLICO: 7 mil personas aproximadamente

WILSTERMANN (3): 1) Raúl Olivares, 20) Christian Vargas, 22) Edward Zenteno, 5) Jorge Ayala, 13) Daniel Mancilla, 15) Cristhian Machado, 8) José Luis Chávez, 7) Marcelo Bergese, 10) Thomas Santos, 19) Gilbert Álvarez y 9) Marcos Pirchio

D.T. Julio Zamora

CAMBIOS: 24) Franco Olego por Bergese, 11) Miguel Suárez por Chávez y 28) Gustavo Rodas por Pirchio

TARJETAS ROJAS: No hubo

GOLES: Thomas Santos m.47, Edward Zenteno m.85 y Daniel Mancilla m.91

REAL POTOSÍ (2): 15) Eder Jordán, 6) Limbert Méndez, 5) Claudio Centurión, 3) Herman Soliz, 8) Rodrigo Borda, 19) Heber Leaños, 16) Wilder Salazar, 13) Alexis González, 30) Alejandro Bejarano, 17) Rubén De La Cuesta y 18) Carlos Saucedo

D.T. David de la Torre

CAMBIOS: 11) Edwin Alpire por González, 24) Leonardo Toco por Saucedo y 20) Antonio Rojano por Bejarano

TARJETAS ROJAS: No hubo

GOLES: Carlos Saucedo m.27 y m.54

No hay comentarios.:

Publicar un comentario