Buscador

miércoles, 19 de octubre de 2016

La Federación hace seguimiento al trabajo con los juveniles

“Si nosotros no le damos el apoyo necesario a estos jóvenes, el mentado proceso será simplemente una cantaleta”, dijo ayer Cliver Rocha, dirigente de la FBF, quien arribó a La Paz para seguir el trabajo de los jóvenes futbolistas.

“Pido, ruego, que todos nos tenemos que unir y fortalecer en el proyecto de Hoyos y en el proyecto de la Federación, que contempla este proceso de la Sub 19 para participar en el torneo de Ecuador”, dijo el dirigente en referencia al sudamericano del próximo año.

“Espero también ver jugadores de las provincias, de los yungas, de Chulumani, de esa región que ha dado a los Castillo, Zambrana, Zabala, regiones que son semilleros del fútbol”, enmarcó.

El dirigente Rocha confirmó ayer que luego de este trabajo con la Sub 19, la siguiente tarea de Angel Guillermo Hoyos será con el seleccionador Sub 17.

En este sentido, Sucre se ha puesto a disposición de la Selección Nacional para todas las actividades de la absoluta y de las menores.

“Los chuquisaqueños se quieren llevar a la Sub 20 allí, para tenerlos en la Villa Olímpica, entrenandose un tiempo. Ese tipo de movilización queremos, para que todos puedan participar de este proceso”, indicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario