Buscador

lunes, 31 de octubre de 2016

Video Oriente Petrolero 3 - 1 San Jose



El plantel de Oriente Petrolero cumplió como local y venció ayer (3-1) a San José, en el estadio Ramón Aguilera Costas, en el marco de la fecha trece del Campeonato Apertura de la Liga.

El triunfo de anoche le permite al elenco verdolaga seguir de cerca a los líderes, Bolívar (28) y The Strongest (25) del certamen liguero, ocupando el tercer puesto con 23 puntos.

El triunfo del plantel cruceño comenzó a encaminarse temprano con la llegada de los primeros tantos antes del primer cuarto de hora.

El delantero José Meza se volvió un factor desequilibrante a favor de los orientistas en los últimos encuentros. El venezolano peleó por el dominio de la pelota en un costado cerca del ingreso al área grande y se desprendió la pelota con un disparo potente de derecha para vencer al portero rival Carlos Franco (5), quien se estiró lo más que pudo para tratar de salvar su arco, pero no logró su cometido.

El 2-0 llegó a los nueve minutos con un remate del capitán Ronald Raldes tras conectar un despeje que cayó cerca del punto penal. La defensa de los santos no pudo soportar la presión de los locales y en esta acción no pudo parar el ataque.

Tras recibir los goles en contra, San José adelantó sus líneas para llevarse al menos un empate y por poco cumple su cometido con el tanto de Luis Alí que lo colocó cerca de la hazaña (2-1). El delantero definió con la izquierda tras un pase de Gabriel Ríos, a los 24.

El plantel orureño tuvo cerca de marcar, sin embargo, la oportuna presencia de Raldes salvó al equipo de sufrir un gol cuando el defensor colocó la cabeza para desviar un disparo dentro del área y en el complemento un remate de Ariel Juárez rozó la parte superior del travesaño.

Viendo que la visita estaba adelantada buscando el empate, Oriente Petrolero aprovechó la velocidad y la fuerza de Maximiliano Freitas para iniciar un contragolpe y sorprender a la defensa de la “V” azulada. Freitas ingresó al área y dio un pase para que Meza, quien venía acompañando la jugada, se desprenda de sus marcadores y empuje el balón a solo metros de la línea de gol (3-1), a los 81’.

Con esta nueva caída, el equipo Santos queda en el fondo de la tabla de posiciones con 10 puntos y con el riesgo de perder la categoría de la Liga.

Oriente Petrolero: 3

Guillermo Viscarra

Carlos Áñez

Ronald Raldes

Gustavo Holguin

Ignacio García

Marcel Román

Pedro Azogue

Gualberto Mojica

Gonzalo Sena

José Meza

M. Freitas

Entrenador

Wilson Gutiérrez

Cambios Melgar x Mojica; Zoch x Melgar; Algarañaz x Meza

San José: 1

Carlos Franco

Ronny Jiménez

E. Montesinos

Lorgio Suárez

Jhosimar Prado

Mario Parrado

Amílcar Sánchez

Didí Torrico

Gerardo Yecerotte

Luis Alí

Gabriel Ríos

Entrenador

Carlos De Toro

Cambios Juárez x Suárez; Miranda x Sánchez; Veliz x Yecerotte



Estadio: Ramón Aguilera Costas (SCZ)

Público: 5 mil personas aprox.

Árbitro: Luis Irusta (LPZ)

Asistentes: Lucio Criales y Ariel Quino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario