Buscador

martes, 18 de octubre de 2016

Hoyos pide superar diferencias

“Si no se arreglan las diferencias, el país se queda futbolísticamente y nos quedamos todos”, sostuvo ayer el director técnico de la Selección, Ángel Guillermo Hoyos, sobre los problemas que existieron en el camarín a la conclusión del partido que Bolivia empató (2-2) con Ecuador.

Al entrenador se le consultó si no consideraba que se había roto los códigos de los vestuarios con el altercado que tuvo Pablo Escobar con el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, y la posterior divulgación del reclamo del jugador atigrado, Hoyos prefirió no abundar en el tema y comentó que prefería hablar de fútbol.

“No quiero entrar en esa disputa ya que es un asunto que hay que zanjarlo, además no hace bien estar hablando cosas que no son del fútbol. Hay situaciones que se viven, que hay que replantearlas y tratar que queden en el seno de la organización para tratar de mejorar todo. Somos humanos y haremos todo lo posible para trabajar sobre el fútbol, las otras diferencias tienen que arreglar adentro para tratar de purificar todo, por el bien de la Selección, porque sino el país se queda futbolísticamente y nos quedamos todos”, subrayó.

Trabajo con la Sub 20

La intensa granizada que cayó ayer por la tarde en La Paz, perjudicó el primer día de evaluación de los jugadores Sub 20 en esta parte del país.

Cerca de 70 jugadores se presentaron al Complejo de la AFLP, en la zona de Calacoto, para realizar el primer entrenamiento. Una vez que Hoyos vio el estado del campo de juego decidió que la sesión se postergue para hoy y se limitó a conversar con los jugadores en uno de los ambientes de ese escenario.

El trabajo servirá para evaluar a los jugadores que serán parte del seleccionado boliviano que jugará el Sudamericano, en enero.

En planes

Alejandro Chumacero y Jaime Arrascaita se encuentran en planes de ser convocados para las siguientes dos fechas de las Eliminatorias.

Hoyos sostuvo que el retorno de ambos jugadores es beneficioso para el fútbol. “Son buenos jugadores y jóvenes (...) nos alegra que hayan vuelto para la Selección y la Liga", concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario