Buscador

jueves, 20 de octubre de 2016

Peredo: “López no estaba de acuerdo con Hoyos”



El presidente de la Liga y primer vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marco Peredo, frontal y directo, reveló que el líder de la FBF, Ronaldo López, no estaba de acuerdo con la contratación del actual entrenador de la selección boliviana, Ángel Guillermo Hoyos.

"López no estaba de acuerdo que contraten a Hoyos y por eso se enfermó", disparó Peredo la mañana de este miércoles en EL DEBER Radio. El 3 de agosto cuando se eligió al argentino, López no estuvo presente en la determinación final porque pidió permiso por problemas de salud.

Peredo indicó que la FBF, solo administra dinero y a la selección con jugadores de la Liga. "Y lo administra mal todavía", remachó. El dirigente indicó que él tiene toda la potestad de hablar y actuar a nombre de la FBF y no solo como dirigente de la Liga.

"Este es un ejemplo de lo mal que se maneja la federación. En Santa Cruz había una persona que manejaba una movilidad de la federación. Llamé a Rolando López y le pregunté si efectivamente ese vehículo era de la federación y me dijo que sí, pero que no me meta. Yo respondí que ¿por qué no me iba a meter si yo también soy de la federación. Lo guardé en un garaje. No porque le iban a dar un mal uso, sino porque mejor es cuidar las cosas del fútbol", indicó.

Sobre la permanencia de López al mando de la FBF, indicó que al cochabambino no le preocupa porque ahí está tranquilo. "Mientras más se quede ahí, mejor para él, porque así sigue cobrando de la Conmebol. Carlos Chávez fue más valiente y dijo sí, a mí me paga la Conmebol", señaló.

Peredo, un experimentado dirigente bluminista que ahora está al mando de la Liga, agregó que de hoy en adelante dirá todo lo que siente y piensa. "Antes me callaba por llevar tranquila la cosa. Ahora no, todo lo que diga (López) le voy a responder", afirmó. Peredo estuvo por cerca de una hora en el programa Los Más Buscados donde habló sin pelos en la lengua

No hay comentarios.:

Publicar un comentario