Buscador

sábado, 15 de octubre de 2016

Hoyos tendrá su punto de operaciones en Santa Cruz


El estratega de la Selección opta por Santa Cruz para desplegar su labor como seleccionador.

El director técnico de la Selección Nacional, Ángel Guillermo Hoyos, opta por residir en Santa Cruz a pesar de que su contrato con la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) le señala que sea Cochabamba, y se esgrime como argumento el mayor volumen de actividad entre una y otra ciudad.

El criterio que para el efecto se maneja es el hecho de que hay cuatro clubes ligueros (Oriente, Blooming, Sport Boys y Guabirá) que están involucrados en el torneo liguero, en consecuencia, es un factor nada desdeñable si se trata de hacer seguimiento a los equipos.

Hasta donde se sabe, el estratega habría hecho esta solicitud al organismo matriz del fútbol, y su titular Rolando López sostuvo que no hará ninguna objeción, si las razones están fundadas centralmente en la mayor actividad localizada en la capital oriental. Sin embargo, el dirigente señaló que oficialmente Hoyos no hizo conocer esta inquietud.

SUB 20

A propósito del anuncio que efectuó el propio entrenador Hoyos, que también dirigirá a las selecciones menores, se anuncia para el venidero lunes el arranque de los entrenamientos de la Selección Sub 20.

Para el efecto se anuncia que la nómina de jugadores a ser convocados se conocerá en las siguientes horas.

Como se recordará, en septiembre ya se movió el primer grupo de este operativo, habiendo congregado a jugadores de Tarija, Beni y Santa Cruz, periodo de trabajo que originó conceptos de aprobación del entrenador argentino.

La idea que se perfiló para encarar el plan de la Sub 20, es tomarse el tiempo para sentar las bases de estruccturación del seleccionado nacional que deberá asistir al Sudamericano de la categoría a realizarse en Ecuador en enero-febrero de 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario