Buscador

lunes, 31 de octubre de 2016

Video The Strongest 1 - 1 Bolivar



En una jornada lluviosa y con mucho juego brusco, The Strongest y Bolívar empataron (1-1) ayer en el estadio Hernando Siles y ambos se mantienen en la cima del campeonato, tras disputar la fecha 13 del torneo Apertura de la Liga.

Bolívar es el líder en solitario con 28 unidades, mientras que The Strongest se queda con 25. Ambos se mantienen como los favoritos para luchar por la corona del certamen.

El técnico del Tigre, César Farías, propuso la experiencia de Pablo Escobar y Matías Alonso para complicarle la vida al celeste que dispuso el ingreso de Juan Miguel Callejón y Juan Carlos Arce en el ataque.

The Strongest llegó al arco del rival en más de una ocasión, la defensa estaba atenta y firme para evitar la caída de su arco. Los celestes insistieron pero el arco se había cerrado.

El atacante académico Arce propuso jugadas en ataque, pero no hubo posibilidad de romper el cerco hasta que el árbitro cruceño Juan Nelio García decretó el final del primer tiempo.

En la segunda etapa, los dos equipos estaban dispuestos a jugar el todo por el todo. El más inquietó fue el capitán de los gualdinegros Pablo Escobar, pero el meta de Bolívar Diego Zamora estuvo atento a las jugadas.

Cuando transcurría el minuto 63, Juan Miguel Callejón, de Bolívar convirtió un golazo. El futbolista pega con potencia el despeje que realizó el arquero Vaca, esa conquista fue celebrada con toda la parcialidad celeste cuya defensa se quedó dormida (0-1).

Mientras los bolivaristas seguían festejando la conquista, los atigrados sorprendieron tras un tiro de esquina ejecutado por Escobar y Diego Bejarano colocó la cabeza y provocó el delirio de los simpatizantes del Tigre que rugieron en la curva sur del coloso de Miraflores (1-1).

Tras ambos goles, los equipos se van con todo, los técnicos realizan cambios para darle fuerza a sus elencos, pero una torrencial lluvia bajó los decibeles de los equipos que simplemente apelaron a los remates de media y larga distancia, pero sin puntería.

Pese a la lluvia, el público se no movió de sus puestos y aguardaron la finalización del cotejo.

The Strongest: 1

Daniel Vaca

Diego Bejarano

Luis Martelli

Luis Maldonado

Marvin Bejarano

Wálter Veizaga

Raúl Castro

A. Chumacero

Diego Wayar

Pablo Escobar

Matías Alonso

Entrenador:

César Farías

Cambios:

Arteaga x Alonso; Torrico x Chumacero y Valverde

x Veizaga

Bolívar: 1

Diego Zamora

Ronald Eguino

Mauricio Prieto

Nelson Cabrera

Erwin Saavedra

Leonel Justiniano

José Luis Sánchez

Leandro Maygua

Leonel Morales

Juan M. Callejón

Juan Carlos Arce

Entrenador:

Beñat San José Gil

Cambios:

Cardozo x Maygua y Cellerino x Cabrera

Gol The Strongest: Bejarano (64’)

Gol Bolívar: Callejón (63’)

Estadio: Hernando Siles (LPZ)

Árbitro: Juan Nelio García (SCZ)

Público: 30.000 espectadores

Fecha: Trece del Apertura

No hay comentarios.:

Publicar un comentario