Buscador

sábado, 29 de octubre de 2016

La Verde se concentrará el viernes 4, llamarán a 30

La concentración de la Selección Absoluta que afrontará sus partidos clasificatorios frente a Venezuela y Paraguay la segunda semana de noviembre, comenzará el viernes 4, y la nómina de jugadores convocados se conocerá el miércoles 2, en Oruro.

La Verde tiene previsto viajar en vuelo chárter para su compromiso frente a la Selección ‘llanera’, programación a instalarse en la ciudad de Maturin, capital del estado de Monagas.

El lance entre venezolanos y bolivianos, está previsto para las 19:30 (hb), y para el repreentativo nacional tiene una importancia marcada, habida cuenta que un resultado favorable, serviría de envión para recibir con una carga interesante en lo anímico para después recibir a Paraguay en el estadio Siles el martes 15.

De acuerdo al anticipo que se dio sobre el particular, es probable de que la nave que trasladará a la expedición boliviana decole del aeropuerto de Pando, por ser este el punto conveniente para el reabastecimiento de combustible de la nave.

A propósito de la labor de preparación del representativo nacional, no se precisó aún donde se cumplirán los entrenamientos, aunque todo apunta a que se ratifique como punto de operaciones al estadio Hernando Siles de la sede de gobierno.

Se dejó entrever que el número de convocados será el mismo de lo sucedido en el operativo de las más recientes incursiones, vale decir treinta jugadores.

SEGUIMIENTO

Un miembro de la Comisión de Selecciones, se sumará al cuerpo técnico del seleccionado, ello con el propósito de efectuar un seguimiento a su labor, y consecuentemente estar informados de las urgencias que se tengan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario