Buscador

martes, 18 de octubre de 2016

Hoyos también apunta a Catar 2020, pero...


El seleccionador nacional en el momento de la charla a los jugadores paceños.

Angel Guillermo Hoyos confirmó ayer que tiene un plan de trabajo de cara al próximo Mundial, el de Catar 2020, para lo cual desarrolla un proyecto que permitirá tener a sus jugadores en las mejores condiciones para las próxima eliminatorias.

Perú, al mando de Ricardo Gareca, está llevando adelante en la VIdena (Villa Deportiva Nacional) un trabajo con jugadores de entre 18 y 25 años, del medio local, quienes serán la base para la próxima eliminatorias mundialista, los que junto con 4 de los jugadores más experimentados del actual seleccionado, entre ellos Paolo Guerrero, disputarán las próximas eliminatorias.

En este sentido, Hoyos fue claro al confirmar de que tiene un plan, aunque hay la obviedad de que su contrato con la FBF es hasta el final de las presentes eliminatorias, pero el próximo año, en marzo, se sentará con los dirigentes de la Federación, para tomar decisiones de cara al futuro.

“Se presentó un proyecto íntegro a la Federación, la FBF observó el proyecto, es obvio que en su momento, lo definirá”, dijo el seleccionador nacional, quien remarcó que todo está en función a la continuidad de su contrato.

“Es obvio que el plan abarca hasta Catar 2020”, dijo el seleccionador nacional, quien acató la disposición de la FBF para analizar su contrato el próximo año, no obstante la necesidad de hacer un trabajo de largo plazo.

“Es obvio que en ocho meses trataremos de hacer un buen trabajo, para que ellos tomen la mejor decisión, si nos dan cuatro meses más, sería hasta la finalización de la eliminatoria, y trataremos de dejar nuestro trabajo, así sucesivamente”, dijo el timonel nacido en Villa María, Córdoba (Argentina).

“Acá no hay magia, no es hablar ni cosa por el estilo, hay que trabajar, y hay que buscar la unidad de todos, la unidad del país, porque sino el fútbol de Bolivia se queda porque los otros seleccionados también avanzan”, expresó el argentino.

“Sin unidad es difícil”, remarcó.

EL CASO VACA

Nadie está exento de la Selección, menos Daniel Vaca, un arquero que está cumpliendo grandes actuaciones con The Strongest, aseveró el timonel del seleccionado nacional.

“No hay nada personal con nadie, primero porque no pensamos de esa manera, la fe en que creemos no nos permite eso”, dijo el seleccionador nacional para mayor abundamiento. Por ello, el golero atigrado también está en planes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario