Buscador

domingo, 16 de octubre de 2016

Video Petrolero 1 - 1 Real Potosi




Petrolero recuperó un punto ante Real Potosí, tras empatar (1-1) en el estadio Federico Ibarra de Yacuiba, en el inicio de la novena fecha del torneo Apertura de la Liga.

El gol de la visita llegó en el minuto 10 y desubicó al plantel chaqueño que tuvo que resignar dos puntos en casa y limitó sus aspiraciones de escalar en el tabla de posiciones.

Milton Maygua, director técnico de Petrolero, propuso a su mejor equipo para el cotejo, Juan Camilo Ríos fue uno de los jugadores desequilibrantes del compromiso, pero las redes se cerraron para los locales quienes además chocaron con un arquero inspirado, Eder Jordán, quien se esforzó para evitar la caída de su pórtico.

David de La Torre, entrenador de los lilas propuso un juego rápido, pero no descuidó la defensa, lo que posibilitó que el elenco se vaya con todo en ataque y logró convertir el gol por intermedio de Carlos Saucedo, quien aprovechó un pase de Alejandro Bejarano.

Para el segundo tiempo, los entrenadores realizaron variantes, que más le favorecieron a los locales, quienes llegaron con más frecuencia al arco de Jordán.

En el minuto 72, los chaqueños anotaron el gol del empate por intermedio de Juan Camilo Ríos después de un centro de Ronald Segovia (1-1).

El gol de Petrolero llegó con la complicidad de la defensa de los lilas que no supo despejar el balón y dejaron reaccionar al local.

En los minutos finales Real Potosí intentó reaccionar, pero Petrolero pobló el mediocampo y defensa para asegurar el empate.

Petrolero:1

Iván Brun

Erwin Melgar

Andrés Jiménez

Juan Camilo Ríos

Aldo Gallardo

Edgar Escalante

Olvis Justiniano

Ronald Segovia

Juan P. Sánchez

Enzo Maidana

Jeyson Quiñonez

Entrenador:

Milton Maygua

Cambios:

Rodríguez x Sánchez; Tórrez x Rodríguez y Álvarez x Ríos

Real Potosí: 1

Eder Jordán

Herman Soliz

Claudio Centurión

Limbert Méndez

Rodrigo Borda

Wilder Salazar

R. De La Cuesta

Víctor Galaín

Alejandro Bejarano

Heber Leaños

Carlos Saucedo

Entrenador:

David de la Torre

Cambios:

Alpire x Galaín; Castellón x Saucedo y González x Bejarano

Gol Petrolero: Juan Camilo Ríos (72’)

Gol Real Potosí: Carlos Saucedo (10’)

Estadio: Federico Ibarra (YAC)

Árbitro: Gaad Flores (LPZ)

Público: 3.000 espectadores

Fecha: Nueve del Apertura

No hay comentarios.:

Publicar un comentario