Buscador

viernes, 14 de octubre de 2016

“Es hora de que tengamos un espacio en la nueva estructura”

La actual estructura del fútbol nacional es obsoleta y la culpable del actual estado de cosas, por lo que urge un cambio como el que se pregonó antes de la llegada de Rolando López, afirmó ayer el secretario general de Fabol, David Paniagua.

“Las estructuras que se cambien, que representen a los verdaderos actores del fútbol,como son los árbitros, los entrenadores, los jugadores”, dijo Paniagua, quien manifestó que Fabol tiene una propuesta para ser planteada en el Congreso Extraordinario de la FBF.

“La actual estructura no funciona, es obsoleta, los propios dirigentes son incapaces de llevar delante el cambio, ha llegado el momento de ocupar el espacio que nos corresponde en el fútbol nacional”, dijo en tono amenazante el personero de Fabol, quien además agregó que les guste o no a los dirigentes, los jugadores y su representación, debe estar inmersa en las decisiones del fútbol.

“Hemos presentado una propuesta, sino nos escuchan, vamos a llegar con toda la fuerza que tenemos para ser considerados en la nueva estructura de la FBF, estamos preparados, tenemos los argumentos para hacerlo y lo vamos a llevar adelante”, enmarcó el personero de la agremiación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario